En el marco del Día de Reyes, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) celebró con niñas y niños que pertenecen a su esquema de educación abierta de nivel primaria y secundaria una jornada especial con obsequios, actividades y convivencia, gracias al apadrinamiento de titulares y Regidores del Ayuntamiento.

Se trató de un encuentro que, por tercer año consecutivo, festejó a 46 menores del Centro de Día del SMDIF que forman parte de este programa de regularización escolar para jóvenes en situaciones de atención prioritaria.

Durante esta convivencia, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, reiteró la importancia de las y los niños que forman parte del Centro de Día, pues son un sector prioritario para el Ayuntamiento al que se le diseñan actividades de integración social, así como de reforzamiento de valores como la unión, empatía y generosidad.

Domínguez Sánchez agradeció a las y los servidores públicos que apadrinaron esta celebración, por su humanismo y cariño mostrado hacía las infancias poblanas, al igual que lo hicieron los patrocinadores la Zarza y The Mins.

Claudia Barrientos Hernández, esposa del edil capitalino, también fue parte este momento de alegría con las niñas y niños del Centro de Día, destacando que no hay mejor obsequio para las y los padrinos que se sumaron a esta causa que ‘compartir la emoción de esta fecha tan especial’. 

Finalmente, Luis Gerardo Iman, dueño de ‘The Mins’, llamó a las y los jóvenes del programa a seguir soñando y esforzándose por salir adelante, reiterando que un mejor rumbo es posible si se tiene una meta, además de constancia, disciplina y el apoyo de la gran familia SMDIF.