El senador y precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la posible visita del boxeador Julio César Chávez para impartir una charla sobre adicciones.

Desde el Senado de la República, el legislador informó que invitará al boxeador profesional a que visite Puebla, ya que tiene un programa de lucha contra las adicciones y es un ejemplo.

“Vamos a invitar a Julio César Chávez a que vaya a Puebla a una charla, a un foro para atender el tema de las adicciones. Va a estar tanto el Chelís como Julio César Chávez y otros”, dijo.

Alejandro Armenta afirmó que Chávez le ha ayudado a promover su libro “La pandemia de los edulcorantes”, al referir que el Covid-19 mató a cerca de 400 mil personas en tres años, mientras que la diabetes termina con la vida de más de 450 mil mexicanos cada año, por lo cual consideró que el tema debe atenderse.

De igual forma, anunció que el entrenador y comentarista deportivo José Luis Sánchez Solá, más conocido como Chelís, se incorporará a su equipo de campaña para la gubernatura de Puebla, una vez que inicie este periodo en marzo próximo.

“El Chelís rescató al Puebla (FC) de la segunda división, en algún momento, y es un personaje que ha impulsado el deporte y hay una amistad; el Chelís me aceptó ser director técnico deportivo en el Senado y lo digo con toda franqueza, cuando yo esté en otra etapa, a partir de marzo, él se incorporará conmigo a ese tipo de actividades (la campaña) que hoy por la restricción electoral no puedo señalar”, dijo Armenta Mier en conferencia de prensa.