En un cateo a un motel abandonado en el municipio de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, recuperó 5 tractocamiones con reporte de robo y detuvo a 3 personas, que se encontraban en el lugar.

En cumplimento a una orden de cateo emitida por un juez, agentes ministeriales catearon la tarde de ayer un inmueble en abandono, ubicado sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de La Sabana.

En el lugar, conocido como Motel Jamaica, a la hora de la intervención de la fiscalía se encontraban 4 hombres trabajando en el desmantelamiento de unos camiones de carga que cuenta con reporte de robo, de los cuales 3 fueron aprehendidos y uno logró darse a la fuga.

El cateo se dio, luego de que mediante denuncias anónimas que ahí se realizaban actividades ilícitas; trascendió que el lugar es propiedad de Gustavo Sánchez Martiñón, quien se desempeña como tesorero municipal de Huaquechula, y quién fue presidente municipal de Tepeojuma.

La FGE aseguró el inmueble y colocó sellos de clausura, los tractocamiones encontrados ahí, fueron llevados como prueba y puso a los tres detenidos a disposición del ministerio público.