Ante la posibilidad de que el diputado local, Jorge Estefan Chidiac deje el PRI para incorporarse a las filas de Morena, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, afirmó que se mantiene ajeno a todos los asuntos de esta índole, “no me toca hacer ni invitaciones ni recepciones, si tiene que ver con la competitividad lo tienen que ver en la cancha del partido de Morena”.

En entrevista el mandatario estatal, dijo que Morena debe analizar la competitividad del diputado local Jorge Estefan Chidiac, luego de que trascendió que el priista contendrá por un cargo de elección popular por las filas del lopezobradorismo.

“Le tengo mucho respeto al diputado local Jorge Estefan Chidiac, es un político de mucho puño y bueno a mi no me toca hacer recepciones, ni invitaciones, pero si tiene que ver con la competitividad que el partido lo analice en la cancha electoral“.

En las últimas horas se ha ventilado que el legislador priista estaría abandonando las filas del PRI donde se ha mantenido toda su carrera política, para sumarse a Morena donde buscará un cargo de elección popular ya sea en lo federal o en lo local.