En Puebla se mantendrá la presencia de la Marina, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al sostener que se seguirá fortaleciendo la Secretaría de Seguridad Pública y las Policías Municipales de los 217 municipios, para seguir en el combate de la delincuencia.

Comentó que la incidencia delictiva ha disminuido, principalmente en el robo de vehículos con mercancía en las autopistas y carreteras, entre ellas, en la Puebla-Orizaba.

Céspedes Peregrina, precisó que no se bajara la guardia en los temas de seguridad, ya que es prioridad garantizar la tranquilidad de las familias, “queremos dejar un estado en paz y tranquilo”.

Aseveró que la presencia de la Marina en Puebla se mantendrá, aunque, subrayó que se tiene que seguir trabajando para que crezcan las policías estatales y municipales.

“Hay que fortalecer nuestra policías, espero dejar  entre 500 a  600 elementos más en la Policía Estatal, con mejores sueldos más de 16 mil pesos, y lo mismo que los municipios tienen que  aumentar su estado de fuerza”.