La aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, previo a la designación de la candidatura.

En redes sociales, la exalcaldesa capitalina dio a conocer que sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y subrayó que el partido tiene perfiles competitivos, además de que lleva preferencia 3 a 1 contra el “moralmente derrotado” Partido Acción Nacional (PAN).

Claudia Rivera afirmó que en el partido guinda hay mujeres capaces y con experiencia para competir por la presidencia municipal y consolidar “el segundo piso de la transformación”.

Sostuvo que “trabajo mata grilla”, por lo cual irá con todo para la contienda electoral de 2024, con la precandidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo, y con el precandidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

“Fue un gusto compartir presidente @mario_delgado Claro que @PartidoMorenaMx tiene perfiles competitivos. Claro que habemos mujeres capaces y con experiencia, y en Puebla la esperanza florecerá y consolidaremos el segundo piso de la transformación. Tan sólo en la capital poblana llevamos preferencia 3 a 1 contra el moralmente derrotado PAN. Cómo siempre lo repito “trabajo mata grilla” así que vamos con todo. Vamos con todo con nuestra próxima presidenta @Claudiashein, que por cierto, nace de estas mismas bases. ¡Y por supuesto vamos con todo con nuestro próximo gobernador @armentapuebla_!”, publicó Rivera Vivanco.

A más tardar el 9 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dará a conocer la lista de los perfiles que competirán por las presidencias municipales y las diputaciones locales en Puebla. Entre los aspirantes destacan el exdiputado local del PRI, José Chedraui Budib, contra quien Claudia Rivera y el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo habrían creado un frente para evitar que se haga de la candidatura a la alcaldía capitalina.