Para no condenar al pueblo por seis años, el gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunirá con los líderes de los institutos políticos en Puebla, para hacerles el llamado de que elijan a los mejores perfiles.

Aseveró que los líderes políticos deben ser cuidadosos y  analizar quiénes serán los aspirantes, por quien tendrán en sus manos el futuro y herencia de las miles de familias poblanas.

“Tiene que haber una selección perfecta de los candidatos sino estaremos condenando a los municipios, no solo hay que ver a los grandes sino a los pequeños. Es una la alta responsabilidad de los partidos y es la herencia que les dejan a los pueblos”.

En conferencia de prensa, precisó que el llamado no es sólo para los representantes políticos del estado, sino también a los nacionales.

Abundó que no se vale llamar y “llenar huecos” y cubrir espacios o llevarlos para generar votos, por ello, aseveró que confía en la responsabilidad de los partidos.

Aclaró que se debe tener mucho cuidado con revisar el origen de los recursos con los que estarán apoyando a los candidatos, ya que se debe tener claridad quienes están tanto enfrente como atrás.