Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla comentó que asistió al cierre de campaña de Eduardo Rivera y Mario Riestra como militante panista.

Domínguez Sánchez aseguró que el gobierno municipal no participará en el proceso electoral, ya que busca trabajar para la ciudadanía.

“Mi perspectiva personal es como militante del partido acción nacional, ayer estuvimos de manera libre acompañar a los candidatos a este evento del cierre de precampañas de los partidos políticos”.

Afirmó que cada persona es libre de participar dentro de los institutos políticos que pertenecen.

Refirió que todos los funcionarios que forman parte del Ayuntamiento de Puebla tienen que acatar lo que señala la ley y en los tiempos que indican esto de manera formal y responsable en el proceso electoral del 2024.

Destacó que el Ayuntamiento de Puebla no va a participar en el proceso electoral, sino que se encuentra trabajando de manera permanente para toda la ciudadanía.

El edil enfatizó que los funcionarios que quieran participar en las campañas tendrán que hacerlo en sus tiempos libres, fuera de sus horarios laborales y días laborales, como también sin la utilización y sin desvío de recursos públicos.