El precandidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, adelantó que no se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Tepeaca este sábado, a fin de no violar la ley electoral.

En conferencia de prensa este miércoles en el último día del periodo de precampaña, el senador con licencia afirmó que estará atento a la ley, pues es complejo acudir a un evento oficial como el que encabezará López Obrador, porque puede considerarse una violación a la normativa.

“Le damos la bienvenida siempre al presidente Andrés Manuel López Obrador, nos da mucho gusto que vaya a Tepeaca y sin duda el gobernador y todos estaremos muy contentos por esa visita, pero vamos a ser prudentes”, dijo.

Alejandro Armenta comentó que en estos días dará a conocer las tareas que realizará en la intercampaña, que inicia el 4 de enero, la cual tendrá el mismo ritmo de la precampaña, pues no habrá descanso para nadie que ame a Puebla.

En otro tema, el precandidato de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México Puebla criticó al precandidato del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, al señalar que hay experiencia para servir y para robar, luego de que el panista dijo que ganará la elección de la gubernatura porque ya fue dos veces presidente municipal de la capital poblana. 

“Hay experiencias para servir y hay experiencias para robar, hay experiencias para defraudar, que generan atraso, privatización del agua, abandono en las juntas auxiliares, en las comunidades. Nosotros tenemos experiencia de servicio, de resultados en Puebla, cada quien sabe cuál es su experiencia y en qué”, declaró el legislador.