El precandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, confió en que los cuatro partidos que integran la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” elegirán a las mejores cartas para competir por las presidencias municipales de la entidad para las elecciones del próximo 2 de junio.
En su visita a Tehuacán, previo a su cierre de precampaña, manifestó que como aspirante único será respetuoso y cuidadoso a los tiempos políticos, pues habrá el tino y la sabiduría para que puedan lanzar buenas opciones de candidatos para distintos cargos y que puedan componer las planillas.
Comentó que en estas elecciones existirá apertura por parte de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y de Pacto Social de Integración (PSI), pues cuando compitió por la alcaldía de Puebla, fue respaldado por las cuatro fuerzas políticas.
“Por eso insisto, es una alianza poderosa, ya ganamos Puebla capital, pero no solo me respaldaron por la candidatura, me respaldaron también en el gobierno en el cual tuve oportunidad de participar y que pedí licencia definitiva”, agregó.
Señaló que no solo extienden su apoyo a perfiles emanados de uno de estos cuatro institutos, sino que también a ciudadanos que no cuentan con partido político, incluso, en entrevistas anteriores, destacó que el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, fue elegido por su experiencia, ya que no es militante.
Foto: Reto Diario / Anahí Valdez