El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez confirmó las primeras renuncias en el ayuntamiento de Puebla como parte del proceso electoral 2024, refiriendo que habrá más.

Domínguez Sánchez comentó que debido al interés de algunos funcionarios y regidores por participar en el proceso electoral del 2024 se han comenzado a registrar las salidas de gobierno municipal, esto luego de la renuncia del secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Bernardo Arrubarrena García y la secretaria particular del exalcalde Eduardo Rivera Pérez, Celia Bonaga Ruiz.

“Estarán algunos secretarios, algunos regidores y regidoras que participarán en las próximas elecciones, en ese sentido algunos de ellos estarán tomando la decisión de separar del cargo para asumir esta responsabilidad de cara al próximo proceso electoral”

El alcalde, evito dar nombres de los funcionarios que ya le manifestaron su interés en participar en las próximas elecciones, ya que destacó que es una decisión personal que cada uno deberá dar a conocer.

Enfatizó que en próximos días se dará a conocer los perfiles que ocupan dichos cargos y que las personas que los ocupen seguirán con el buen gobierno que hasta ahora han tenido.

Fue en días pasados, que Adán Domínguez hizo un llamado a quienes busquen un cargo o apoyar a un candidato, se separen de sus cargos.