El choque de una patrulla de la Guardia Nacional (GN), contra un vehículo particular, dejó como saldo un oficial muerto y dos más heridos, los hechos se registraron en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de la caseta de cobro II de Amozoc, de la noche del 31 de diciembre.

Según los reportes, el vehículo oficial, dónde viajaban tres oficiales, circulaba con dirección a la ciudad de Puebla, y a exceso de velocidad, habría invadió el carril contrario y chocando de frente contra un automóvil particular.

El fuerte impacto causó severos daños en los dos vehículos, pero la patrulla resultó ser la más afectada por lo que otros automovilistas que circulaban por la carretera, y fueron testigos del fuerte choque, solicitaron auxilio al 911.

Tras los reportes, equipos de emergencia se movilizaron al lugar del accidente, dónde el oficial que conducía la unidad perdió la vida, dos más resultaron lesionados, y fueron trasladados a un hospital de la capital poblana, junto con el conductor de auto particular.