Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó más de 30 personas lesionadas, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Acatzingo-Esperanza a la altura del municipio de Quecholac.

Según los datos recabados, el autobús de la línea ADO, circulaba con dirección a la ciudad de Orizaba, a la altura del kilómetro 188, por un descuido del conductor, este impactó por la parte trasera al tracto camión, que circulaba a baja velocidad.

Tras el fuerte choque, la parte delantera del bus quedó incrustada en el camión, lo que ocasionó que los pasajeros de los primeros asientos quedaron prensados entre los fierros retorcidos, y otros golpeados y lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de ambulancias.

Tras los reportes equipos de emergencia de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja y Protección Civil de los municipios cercanos atendieron a los lesionados.

Los rescatistas hicieron uso de tenazas hidráulicas, para liberar a tres pasajeros del ADO, que habían quedado atrapados, entre láminas y fierros; los lesionados fueron trasladados a los hospitales Upaep y Betania de la capital poblana.

La circulación sobre la autopista Puebla-México con dirección a Veracruz, quedó cerrada algunas horas, mientras los equipos de rescate trabajan en la zona siniestrada, lo que ocasionó tráfico en la zona.