Dos personas muertas, y más de 15 lesionados fue el saldo de una carambola, entre un tractocamión, un autobús, una camioneta van colectiva y un auto, esto en el Libramiento Estatal Tecnológico San Marcos, a la altura de la curva del Mondy, o la Mezcalera, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos se habrían registrado la madrugada de este miércoles, y fueron reportados a los números de emergencia por otros automovilistas que circulaban por la zona donde ocurrió el fuerte accidente.

Equipos de socorro de Cruz Roja, delegación Tehuacán, y bomberos del municipio, se movilizaron al lugar, dónde comenzaron las labores de rescate, la Van colectiva, fue el vehículo que resultó más afectado, y adentro tenía pasajeros que quedaron atrapados.

Los rescatistas tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para sacar a los pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, dos personas perdieron la vida; extraoficialmente se señaló que las víctimas eran hermanos, hombre y mujer.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas y la zona resguardada por policías estatales y municipal además de elementos del Ejército Mexicano, mientras se realizaban los trabajos de rescate por parte de los equipos de emergencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos; y serán ellos quienes dictaminarán quien fue el responsable del accidente.