Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un pozo de unos 20 metros de profundidad, ubicado en un domicilio de la colonia Los Gavilanes, ubicada al oriente de la ciudad de Puebla. Sus familiares lo buscan desde hace varios días.

Una persona que acudió al pozo a sacar agua hizo el hallazgo, por lo que reportó al 911, que en el fondo de este se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, y que al parecer era su hermano, que estaba desaparecido desde hace algunos días.

Personal de rescate de Protección Civil (PC) Municipal, ayudados de cuerdas y polines, hicieron los trabajos y maniobras necesarias para realizar la extracción del cuerpo del fondo del pozo.

Según los familiares, la víctima, se llamaba Cristian , 30 años de edad, quién tenía varios días desaparecido, y lo andaban buscando, aunque nunca acudieron a denunciar a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El lugar quedó acordonado y asegurado por la policía municipal, peritos de la FGE se encargaron de las pesquisas y las diligencias del levantamiento del cuerpo.