Tres muertos y al menos 25 lesionados dejó la explosión de una bodega donde se almacenaba pirotecnia, que sería ocupada para la Feria Patronal de la comunidad de Guadalupe Sarabia, perteneciente al municipio de Tepeyahualco. Entre las víctimas, un integrante del grupo que amenizaba los festejos.

En las últimas horas del pasado miércoles, mientras quemaban el torito durante los festejos, el hombre que lo manipulaba, se acercó de más a la bodega donde se almacenaba la pirotecnia, y un buscapié salió en esa dirección, lo que inició el fuego y la explosión.

Mientras el grupo Súper Class tocaba, un fuerte estruendo se escuchó, la onda expansiva alcanzó el escenario y afectó a los artistas, cientos de asistentes salieron corriendo pero no todos lograron salir a salvó el fuego alcanzó a varios.

Al lugar se movilizaron distintos equipos de emergencia, como Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del estado, bomberos y policías, los expertos en urgencias médicas atendieron a varias personas en el lugar.

El saldo por la fuerte explosión fue de 3 muertos y al menos 25 personas heridas, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región; entre las víctimas mortales, se encuentra Gregorio Ordaz integrante de grupo musical.