El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que siempre ha sido congruente en su forma de pensar y de actuar para privilegiar la unidad.
Esto luego del llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina de evitar dividir y polarizar a la comunidad de cara al proceso electoral del 2024.
Rivera Pérez destacó que su principal propósito es buscar lo mejor para Puebla y para México, lo cual se deberá hacer bajo diversos términos y que independientemente de que pueda haber diferencias de opiniones políticas y colores partidistas, se tiene que pensar en el beneficio para el estado.
Sostuvo que es un político que le gusta ser congruente respecto al tema de la unidad, el diálogo, el acuerdo y el entendimiento.
Eduardo Rivera manifestó que no es una persona que busque de alguna manera la insidia, pues por el contrario le gusta trabajar porque entiende la política como ese acto de servicio, de amor y de servicio a los demás.
Destacando que durante el proceso electoral se mantenga la cohesión y la unidad.
Recordó que siempre se ha trabajado con respeto y coordinación poniendo como ejemplo al gobernador Sergio Salomón e incluso con los exgobernadores Luis Miguel Barbosa Huerta y Rafael Moreno Valle.
Así como también durante su carrera ha trabajado con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa.