Un hombre fue encontrado sin vida, con signos de violencia y el órgano sexual cercenado, esto al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Conjunto del Cobre, al Sur de la ciudad de Puebla, se presume un crimen pasional.
El hallazgo habría ocurrido el pasado lunes, por familiares del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quienes acudieron a buscarlo, luego de días sin saber de el, su cadáver presentaba signos de violencia y el órgano sexual cercenado.
Versiones extraoficiales apuntan a que se trataría de un crimen pasional; de acuerdo con algunos vecinos, la víctima tenía problemas con su pareja, aseguran que discutían y peleaban muy seguido.
Al lugar arribaron elementos de policía municipal quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales; se cree que el crimen pudo ser durante la madrugada del sábado.
Al lugar acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.