Golpeado y con una herida de bala en la garganta fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, al fondo de una barranca donde al parecer fue arrojado, y está ubicada en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.
El hallazgo lo realizaron campesinos que se dirigían a trabajar a sus parcelas, al pasar por el lugar, notaron que al fondo de la cañada, de unos 8 metros de profundidad aproximadamente, se alcanzaba a percibir una persona.
Estos descendieron el barranco, cuando se acercaron más notaron que era un hombre que está inconsciente, que vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negro, y sudadera negra, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La policía municipal se movilizó al lugar, y comprobaron que se trataba de un varón ya sin vida, de aproximadamente unos 35 años, y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, además tenía una herida de arma de fuego en la garganta; se presume que la víctima fue asesinada en otro lado y su cuerpo arrojado donde fue encontrado.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.