En su reaparición en los escenarios de la política, el ex gobernador José Antonio Gali Fayad, invitado al primer informe de labores del mandatario, Sergio Salomón Céspedes, afirmó que va con todo para apoyar a su hijo Tony Gali López que busca la candidatura a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México y evitó confirmar si apoyará a Alejandro Armenta, coordinador estatal de defensa de la cuarta transformación.

En una entrevista de segundos, Tony Gali señaló que hoy acudió al informe de Salomón Céspedes a quien calificó como un gran hombre y amigo.

“Un hombre que a logrado la unidad y me dio mucho gusto acompañarlo, y que me invitará. Pero más me gustó fue escuchar un informe de unidad para todos los poblanos”.

Se hizo acompañar de su hijo, Antonio Gali López quien busca participar en el proceso electoral 2024, a quien dijo “con todo” apoyará a su hijo y sobre todo a Puebla.

Al ser cuestionado si apoyará al coordinador estatal de defensa de la cuarta transformación, Alejandro Armenta, el ex mandatario poblano, a quien no se le había visto en Puebla, evitó contestar.