Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla informó que será hasta la próxima semana cuando solicite licencia ante cabildo para participar en el proceso electoral del 2024 por la gubernatura de Puebla. 

Rivera Pérez dijo que solamente está esperando las fechas que establezca la alianza entre PAN-PRI-PRD-PSI para poder registrarse por la candidatura.    

Destacó que algunos registros serán en lo que resta se esta semana o la próxima, pero que esperará el veredicto por parte de los partidos y en su caso de la alianza.  

“Seguramente podrá haber algunos de los registros en lo que resta de esta semana, principios de la próxima, esperaré que den el veredicto por parte de los partidos y alianza, que pueda registrase esta misma ante el órgano electoral” 

En este sentido afirmó que será la próxima semana que pida licencia al cargo de manera definitiva para enfocarse en las elecciones del 2024

En días recientes el edil panista  advertir que no jugará a pedir licencia ni por 30 ni por 90 días, ya que no es su intención regresar a la alcaldía, sino concentrarse en la carrera por la gubernatura. 

Asimismo, sentenció que esta misma semana estará tomando la decisión sobre la persona que será su sustituto, asegurando que seguirá su gobierno dando mejores resultados, esto luego de que pida licencia al cargo.