El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que en lo que va de su administración han graduado 593 nuevos policías convirtiéndose en la corporación a nivel municipal en el país que más policías ha graduado.

El edil capitalino encabezó la graduación de cadetes de la Trigésima Novena y Cuadragésima Generación del curso de formación inicial, en donde graduaron a 61 nuevos cadetes.

Destacó que en los primeros dos años de la anterior administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, graduaron a 418 policías y que su administración ha graduado a 593.

Manifestó que la policía municipal de Puebla es la mejor pagada del Estado, así como que la seguridad es responsabilidad de los tres órdenes de Gobierno y que el ayuntamiento de Puebla ha hecho lo que le corresponde para tener un municipio seguro y en paz.

En este mismo evento reconoció a 46 policías de grupos especiales que participaron en el curso de operaciones tácticas urbanas de la policía nacional de Colombia, representada por el intendente de campo Dagoberto Montealegre Otero.

El alcalde pidió a los cadetes graduados seguir actuando con disciplina, entusiasmo y profesionalismo dando lo mejor de sí ,como lo han hecho hasta el día de hoy, para beneficio de Puebla y sus habitantes.