Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, recuperaron un tractocamión con reporte de robo y diversas autopartes presuntamente de procedencia ilícita, en un cateo a un inmueble, en el municipio de San Andrés Cholula.

Tras un reporte de robo, el pasado 17 de noviembre del año en curso, de un tráiler con carga de la marca International, modelo 2024 con placas 38FA2M, cuando éste circulaba sobre la carretera federal 140 Puebla-Perote, por personas armadas a bordo del vehículo.

La fiscalía inició una investigación por robo de vehículo agravado con mercancía y ubicó, durante las pesquisas ubicaron un inmueble, en la Avenida Ciudad Serdán sin número en la localidad de San Antonio Cacalotepec, presuntamente relacionado con el ilícito, y obtuvo el mandamiento judicial para intervenir.

Durante el cateo al domicilio los agentes investigadores localizaron el tráiler robado, además tres cabinas de tractocamión y piezas automotrices consistentes en: parabrisas, puertas, escapes, tanques para diésel, estribos, asientos y molduras, que quedaron a disposición de las autoridades. La dependencia no informó si hay personas detenidas tras el operativo.