El club América dio a conocer los precios para el partido de vuelta de la final del Apertura 2023 que jugarán el próximo domingo ante Tigres.

Los precios registraron un aumento considerable, pues los boletos más baratos tienen un costo de mil pesos (60 dólares aproximadamente), mientras que los más caros alcanzan los 2800 pesos.

El aumento es de poco más del doble del precio que tuvieron las entradas para el Cásico Nacional correspondiente a la jornada 8, duelo en el que las Águilas vapulearon al Rebaño Sagrado por 4-0.

En aquella ocasión el boleto más barato tenía un valor de 350 pesos, mientras que el más caro tuvo un costo de 950 pesos.

La venta de boletos para abonados será el 12 y 13 de diciembre; un día después se pondrá a la venta las entrada para el público en general.

Esta será la tercera final que América y Tigres disputen en la historia reciente con un balance de un título para cada bando.

El partido de ida de la final se disputará en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, mientras que la gran final se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca.