El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez dijo que en el transcurso de esta semana estará tomando la decisión sobre la persona que será su sustituto, asegurando que seguirá su gobierno dando mejores resultados, esto luego de que pida licencia al cargo.

El edil capitalino garantizo que aunque él ya no se encuentre al frente del Ayuntamiento de Puebla continuarán con el ritmo de trabajo llevado hasta el día de hoy e incluso con mayor eficiencia.

Destacó que en está semana se estará decidiendo quien será la persona que ocupé el cargador como alcalde de Puebla, esto luego de que han trascendido distintos nombres como Alejandro Cañedo Priesca, titular de la secretaría de economía y turismo, el regidor Carlos Montiel Solana y el gerente municipal Adán Domínguez Sánchez, al que por ley le corresponde cargo de edil sustituto.

Afirmó que su equipo de trabajo cuenta con todo un programa con acciones, programa y obras que son de mayor prioridad, de acuerdo con las necesidades sociales y urbanas.

Por último pidió a los habitantes estar tranquilos ya que todo está previsto y que su administración está lista para atender las peticiones de la ciudadanía y continuar con el ritmo de trabajo.