En su llegada a Tehuacán, la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró que para el proceso del 2024, en México solo existe un camino y es la Cuarta Transformación de la Vida Pública.

Como parte de su gira en el estado de Puebla, que inició el día de ayer 6 de diciembre en Acatlán de Osorio, recordó que el próximo año se tomará una decisión importante y trascendental, resaltando que la elección del 2018 fue histórica para el país.

“Así como la decisión histórica que el pueblo de México tomó en 2018 y decidió llevar a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, ahora el pueblo de México tiene una decisión histórica en sus manos”, agregó.

Aprovechó para destacar el trabajo que ha hecho López Obrador por la militancia como búsqueda de la Presidencia durante varios años y las asambleas que realizaba en las comunidades a las que asistía por la persistencia del partido.

Asimismo, habló sobre las obras que se realizaron en el país, tal es el caso de la construcción de trenes para mercancías y pasajeros, que conectarán el océano Atlántico con el Pacífico, en donde se instalarán 10 parques industriales.