Como muestra del compromiso con una enseñanza de calidad, el gobierno de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) firmó un convenio de colaboración con la Universidad La Salle Puebla para promover la educación y el desarrollo profesional de aprendientes, trabajadoras y trabajadores de ambas instituciones.

El convenio tiene una vigencia de dos años e incluye como acuerdos: becas educativas para trabajadoras, trabajadores y aprendientes egresadas y egresados del COBAEP; servicio social y prácticas profesionales para alumnos de La Salle Puebla; bolsa de trabajo para aprendientes, egresadas y egresados de La Salle Puebla; promoción y difusión de ambas instituciones educativas; entre otros.

El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, destacó que este acuerdo es un paso importante para fortalecer la educación en el estado ya que brinda más oportunidades de crecimiento a aprendientes y trabajadores con el fin de que puedan continuar su formación académica y profesional.

El documento fue firmado por el director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, y el rector de la Universidad La Salle Puebla, Alfonso Jiménez Alonso, con el propósito de que ambas instituciones formen alianzas que trasciendan en un futuro académico exitoso.

Con estas acciones el Colegio de Bachilleres reafirma su compromiso con el acercamiento institucional en pro de la comunidad educativa.