Más de 37 mil habitantes hoy tienen certidumbre jurídica al recibir los Ayuntamientos y particulares títulos de concesión de pozos de agua, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien dio inicio a los trabajos de rehabilitación  de la carretera Acatzingo-Nopalucan, tras reconocer que hoy se trabaja de la mano con el senador y virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena Alejandro Armenta Mier.

Acompañado del secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, y de los alcaldes de Acatzingo, Tepatlaxco, Huixcolotla y otros más, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, reconoció el desempeño que la directora de la Conagua, Beatriz Torres, realizó para que las autoridades municipales y particulares se regularizaran y obtuvieron los certificados de pozos de agua, que da garantía a un derecho humano, y  certeza jurídica de uno de los tesoros más valiosos que se tiene que es el agua.

A la par, también agradeció el acompañamiento de Javier Aquino, hijo de Acatzingo, con quien ha hecho una vida política, y lo mismo con el senador Alejandro Armenta, con quien  trabaja en equipo por Puebla, cada uno desde su trinchera para que le vaya bien a Puebla.

La inversión que se ha destinado para la rehabilitación de la carretera Acatzingo-Nopalucan, que comprende del kilómetro 0 al kilómetro 7 + 500 es de 32 millones de pesos.

Con esta vialidad se mejorará la conectividad en las localidades de Acatzingo de Hidalgo con Guadalupe Morelos y Carmen Serdán.

Por último, Salomón Céspedes realizó la entrega de certificados de obra hídrica y títulos de propiedad, apoyos para el Bienestar y el campo poblano.