El alcalde Eduardo Rivera Pérez afirmó que quien sea su sucesor luego de que pida licencia al cargo, contará con todo el respaldo de su administración, para seguir haciendo un buen trabajo.
Rivera Pérez dijo que dejará el cargo una vez que salga la convocatoria del Frente Amplio Por Puebla para la candidatura a la gubernatura, pero que aún no tiene el perfil de la persona que encabezará el ayuntamiento de Puebla.
Comentó que ya platicó con su equipo de regidores, gabinete y con el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez para preservar y superar las metas alcanzadas durante estos dos años de su administración.
En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía a estar tranquilos , elegirá al mejor perfil, recalcando que cuenta con un gran equipo y el edil suplente contará con todo el respaldo del Ayuntamiento de Puebla.
“Quédense tranquilos de que quien asuma el cargo de la suplencia de la presidencia seguirá trabajando y dará mucho mejores resultados; esa es una primera condición y cuando se anuncie la convocatoria que definan los partidos, y cuando lo anuncien definirá los plazos de cuándo podría solicitar licencia de la presidencia”