Era profesora la mujer asesinada a balazos la mañana de ayer en la colonia La Asunción, de Izúcar de Matamoros, además era delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Según los reportes, la víctima respondía al nombre de Luz del Carmen, su padre era José Luis Flores Bermejo, supervisor escolar regional de Bachilleratos en la zona de Izúcar de Matamoros.

La mujer trabajaba en área administrativa en el bachillerato oficial “Mariano Matamoros”, del mismo municipio, pero actualmente  era la representante la representante sindical del SNTE.

Luz del Carmen fue encontrada sin vida la mañana de ayer en callejón de terracería de la colonia La Asunción, del municipio de Izúcar de Matamoros, se presume un feminicidio.

Fue cerca de las siete de la mañana, cuando vecinos de la zona, que se dirigían a sus trabajos, encontraron a la mujer sin vida en una privada ubicada entre las calles Hidalgo y Guerrero, cerca de la intersección a la carretera federal a Oaxaca, por lo que dieron aviso al 911.