Un ciclista cayó al fondo de una barranca en la Privada Vicente Guerrero de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras del municipio de Puebla, pero murió de un paro cardíaco mientras lo rescataban.
Los reportes indican que el hombre circulaba en la bicicleta, la noche del domingo, y este perdió el control de su unidad y se fue con todo y su bici al fondo de una barranca, dónde quedó lesionado por la caída, pero consciente.
Testigos de los hechos reportaron lo acontecido al 911, por lo que unidades de emergencia de Protección Civil (PC) Municipal arribaron al lugar para rescatar al hombre que se encontraba lastimado al fondo de la cañada.
Los rescatistas extrajeron con cuerdas al hombre, 43 años, del fondo de la barranca dónde se fue con todo y su bici, lastimado por la caída, pero la víctima se empezó a poner mal, en ese momento le dio un infarto que le arrancó la vida.
Tras confirmar el deceso la policía municipal procedió a asegurar el perímetro donde sucedieron los hechos y dio parte a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.