Un hombre fue encontrado sin vida, y en avanzado estado de descomposición, al interior de su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, entre la calle 9 Norte y la 11 Norte en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco perteneciente a Tehuacán, se trataría de un homicidio, pues presentaba signos de violencia.

Según los reportes, el hombre fue encontrado por su hijo quien tenía varios días sin saber de él, por lo que fue a buscarlo a su casa, dónde lo encontró ya sin vida, tirado en la sala, y en avanzado estado de descomposición, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

La víctima habría sido asesinada, pues su cuerpo presentaba diversos golpes, y éste tendría una herida de arma blanca en el abdomen; según el hijo, la última vez que habló con su padre este le dijo que estaba bebiendo con un amigo en su casa, y no supo más de él. 

La víctima fue identificada por su hijo, como José Miguel N. de 58 años de edad, quien ya tenía varios días sin vida, por lo que ya estaba putrefacto; se presume que fue asesinado por su compañero de fiesta, mientras bebían en la casa del hoy occiso.

Tras los reportes la  policía municipal llegó al lugar y acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía, quienes se encargaron de las investigaciones y diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro.