Jonathan, el guardia de seguridad que resultó con fractura de nariz y daños en los ojos, ya acudió a un Ministerio Público a interponer una denuncia en contra de Patricio, quien lo golpeó.

El joven guardia de seguridad, quien al parecer fue despedido de la empresa de seguridad privada VIMA, habría acudido por su propio medio a denunciar, con la ayuda de la policía municipal.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 021856/2023, por lo que se espera que en los próximos días la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detenga al agresor.

Trascendió que la empresa de seguridad le dio la espalda a Jonathan, a quien despidió por el incidente, y quién se negó a apoyarlo en los trámites de denuncia, por tener problemas con los condominios.

La noche de ayer se dio a conocer un vídeo, donde su hijo, Patricio N. estudiante de la Anáhuac golpeó a un guardia de seguridad en la entrada de un fraccionamiento de Lomas de Angelópolis.

El código QR del JR. no estaba activado, por lo que la pluma para ingresar no se alzó, este le pido al vigilante que le permitiera el paso, el guardia le pido que se identificará, cosa que no le gustó al joven, quien descendió de su auto y comenzó a golpearlo salvajemente.