El gobernador Sergio Salomón Céspedes, condenó el actuar del joven estudiante de preparatoria de la Anáhuac que agredió a un trabajador de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

En su cuenta de Twitter escribió “Condeno el clasismo. Condenó la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias.

De igual forma, invitó a los involucrados en este conflicto a realizar denuncias correspondientes, y exhortó a la Fiscalía General Puebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente.

“Asimismo hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos”.

El mandatario estatal llamó a la reflexión a madres y padres de familia para fomentar valores entre sus hijos, “lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos”.

Hay que subrayar que la agresión derivó porque la aplicación móvil que utilizan los residentes para ingresar y salir del lugar, conocida como Parkimovil, falló y no le permitió el acceso.

Mientras tanto, la Universidad Anáhuac Puebla suspendió temporalmente este miércoles a Patricio N.

Este día la Anáhuac difundió un comunicado institucional para informar “hemos determinado como acción inmediata suspensión temporal del alumno involucrado, como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad”.