Definitivamente el problema viene desde la familia, pues se ha dado a conocer un video en el cual se ha captado a la madre del joven estudiante de la Universidad Anáhuac, acusado de golpear a un guardia de seguridad privada del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, golpeando a una joven.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a Paola N. progenitora de Jr. golpeador de la Anáhuac, pegando a una joven, a la cual le grita mientras la agrede “con Carlos no te metes, sale, no te metes con mis hijos, y con Carlos, hija de tu puta madre”.

El pleito habría sido en Cuernavaca Morelos, dónde radica Paola, y se dedica a los seguros; trascendió que la mujer golpeó a la joven por un supuesto romance con su marido, Carlos.

La noche de ayer se dio a conocer un vídeo, donde su hijo, Patricio N. estudiante de la Anáhuac golpeó a un guardia de seguridad en la entrada de un fraccionamiento de Lomas de Angelópolis.

El código QR del JR. no estaba activado, por lo que la pluma para ingresar no se alzó, este le pido al vigilante que le permitiera el paso, el guardia le pido que se identificará, cosa que no le gustó al joven, quien descendió de su auto y comenzó a golpearlo salvajemente.