El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que la empresa encargada de traer a Luis Miguel a Puebla todavía no tramita los permisos correspondientes para que la presentación se lleve a cabo. 

El edil capitalino comentó que el gestor aún está a tiempo para iniciar los trámites ante Normatividad y Protección Civil Municipal, a fin de que el Ayuntamiento de Puebla mantenga el orden y estén pendientes de la legalidad del evento en cuanto a los costos, venta de boletos y seguridad del recinto. 

“Aún hay tiempo para que puedan realizar los trámites, por lo tanto, no podríamos afirmar ninguna situación, pero estaremos al pendiente de que realicen sus trámites y cumplan los requisitos” 

En ese sentido el edil panista afirmó que será el gobierno del estado el que tenga la última palabra sobre la realización del concierto del “Sol de México” en el Estadio Cuauhtémoc. 

Esto en caso de que el Club Puebla pase a las semifinales de la Liga MX, ya que ambos eventos están programados por las mismas fechas y sede. 

“Si hay un posible empate de fecha, quien tiene el sartén por el mango y la última palabra será el gobierno del estado” 

Es de recordar que el día de ayer el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes  dejó entrever dicha posibilidad, pues recalcó que el dos veces mundialista tendría preferencia para el conjunto camotero en caso de avanzar la siguiente semana.