La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia aseguró que el proceso interno para definir a la Coordinadora Nacional de Defensa de los Comités de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo y al Coordinador Estatal en Puebla, Alejandro Armenta Mier, demostró la madurez política que impera en el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que se debe seguir fortaleciendo la unidad en el partido para que nunca más regrese la derecha al Gobierno.

La legisladora poblana sostuvo que la unidad debe prevalecer por encima de los intereses personales, ya que en 2024 está en disputa la continuidad del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Se deben cerrar filas entre todas y todos los que conformamos el Movimiento de Regeneración Nacional. El objetivo es continuar con la ruta del cambio que inició en 2018”, afirmó.

Refirió que además de ganar la presidencia de la República y las nueve gubernaturas en disputa, el reto es ganar la mayoría de las curules y escaños en el Congreso de la Unión para lograr el Plan C y que en el próximo sexenio se aprueben las reformas constitucionales que quedaron pendientes en este periodo por la cerrazón de la oposición.

“La finalidad de la 4T es llevar progreso y bienestar a todos los rincones del país, terminar de una vez por todas la corrupción y la pobreza que heredaron los gobiernos neoliberales”, reiteró.

Vences Valencia celebró la reunión que sostuvieron diputadas y diputados federales con el coordinador estatal de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, lo que pone de manifiesto la cohesión que impera en el Movimiento de Regeneración Nacional.