Policías estatales y del municipio de San Andrés Cholula rescatan a una persona, presuntamente víctima de secuestro, de un domicilio en la colonia Gobernadores de la delegación Atlixcáyotl.

Un fuerte operativo se dio este mediodía en las inmediaciones de la citada delegación, patrullas y helicópteros alertaron a los vecinos de la zona, quienes a través de redes sociales informaron sobre lo que acontecía.

Según los primeros reportes, una persecución policiaca en la zona de Angelópolis, habría terminado en domicilio en la colonia Gobernadores, dónde, según información extraoficial habrían rescatado a una persona víctima de secuestro.

Las primeras versiones apuntan en que la persona que se encontraba en una casa de seguridad de la delegación Atlixcáyotl, privada de su libertad, sería la misma que fue levantada, en el hotel One de Periférico, el mes pasado.

La noche del pasado 13 de noviembre, un hombre que se encontraba en el restaurante El Regio, fue asesinado por personas desconocidas, este presuntamente habría sido operador de los Zetas, y su acompañante fue secuestrado, según se pudo observar en un vídeo de una cámara de seguridad.

Este día según reportes de autoridades municipales, en el operativo implementado en aquella zona de San Andrés Cholula, se habría rescatado a un víctima de secuestro de una casa de seguridad de la Delegación Atlixcáyotl.