El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que hoy arrancan las obras de rehabilitación de la avenida Juárez y de sus hitos o monumentos con una inversión de más de 17 MDP.

Durante el evento, el edil afirmó que no se cerrará la avenida por los trabajos que se realizarán , sino que van a ser cierres parciales dependiendo de en donde se esté ejecutando la obra, los cuales tendrán una inversión de 17 millones de pesos.

Comentó que las obras que se van a realizar en la avenida Juárez son la restauración de bolardos, trabajos de jardinería y la iluminación de palmeras.

También la rehabilitación de banquetas y guarniciones, la colocación de instalación eléctrica, señalética y piso Santo Tomás y muchas acciones más.

En el monumento a Benito Juárez, se van a realizar trabajos de la construcción de una nueva rotonda y una cisterna y losa para la fuente.

La rehabilitación de la instalación eléctrica e hidráulica,la colocación de postes y proyectores para iluminar el monumento y la incorporación de 6 chorros.

En la Fuente de los Frailes, la sustitución de tuberías y el cableado en mal estado,la incorporación de nuevos chorros en movimiento ,la colocación  de postes y proyectores para iluminar el monumento.

Y por último en el monumento a la Independencia,la construcción de una nueva rotonda, losa y cisterna ,cambio del cableado y colocación de postes y proyectores para iluminar el monumento.

En este evento estuvieron presentes, el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, Matías Rivero Marines , secretario de Bienestar y Participación ciudadana , la senadora Nancy de la Sierra y vecinas y vecinos de la avenida Juárez.