Dos hermanos fallecieron a causa de una aparente sobredosis de drogas, mientras se hospedaban en un hotel ubicado en la zona de la Capu, al norte de la ciudad de Puebla.

Según los reportes, los familiares habrían ingresado al Hotel Plaza Poblana, ubicado en avenida La Pedrera y el Bulevar Norte, acompañado de otras dos personas, dónde estaban inhalando cocaína, dos de ellos se desvanecieron en el lugar.

Los encargados del hotel solicitaron apoyo a los números de emergencia, reportaron dos hombres inconscientes al interior de una habitación. Al lugar se movilizaron unidades de emergencia.

Los expertos en urgencias médicas valoraron a los dos varones, quienes eran hermanos, y ya no presentaban signos vitales, aparentemente producto de una sobredosis por cocaína.

Elementos de la policía municipal, procedieron al aseguramiento del área y dieron aviso a las autoridades ministeriales; personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.