Durante las últimas horas han comenzado a difundir más fotografías de Iván N, quien conducía el automóvil lujoso a alta velocidad en la vía Atlixcáyotl, donde terminaría por estamparse y morirían 3 personas.

Todo esto ocurrió minutos después de que cinco jóvenes salieran de un antro; Iván J. conducía en estado de embriaguez y, debido a ello, perdió el control del vehículo y chocó, después, el vehículo se incendió y en su interior murieron carbonizadas tres personas.

Las únicas personas sobrevivientes de este fatal choque fueron Ivanna, novia de Iván N. y el mismo conductor, quien al ver el desastre ocasionado, salió del vehículo y huyó de la escena, dejando a sus amigos abandonados a su suerte en un auto en llamas. 

Iván N, huyó con ayuda de su familia 

Después de abandonar la escena del accidente, familiares de Iván J. le ayudaron a escapar y, según versiones extraoficiales, se habría ido a Oaxaca

De igual forma, algunas personas han afirmado que su familia ya contrató a un abogado que ya tramitó un amparo para evitar que vaya a la cárcel en caso de ser localizado por las autoridades.

Algunos familiares de las víctimas ya son conscientes de esta información y también han dado a conocer el video en el cual se aprecia el momento en que Iván sale corriendo de la escena.

A través de redes sociales, familiares de las víctimas y otras personas han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en la localización de Iván J., de 23 años y presunto responsable de la muerte de los otros tres jóvenes, así como para presionar a las autoridades y que este caso no quede impune.