El diputado federal Ignacio Mier Velazco y el virtual candidato a la gubernatura de Puebla del partido Morena, Alejandro Armenta Mier, se reunieron para consolidar la unidad y organizarse rumbo al 2024.

Mier Velazco dio a conocer que ayer miércoles los diputados federales de MorenaPartido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Puebla se reunieron con el senador, así como con el presidente del Consejo Estatal del partido, Andrés Villegas Mendoza.

Los legisladores que acudieron al encuentro fueron Alejandro Carvajal Hidalgo, Raymundo Atanacio Luna, Araceli Celestino Rosas, Marco Antonio Natale Gutiérrez, Esther Martínez Romano, Nelly Maceda Carrera, Julieta Vences Valencia, Miguel Carrillo Cubillas, Odette Nayeri Almazán Muñoz, Jaime Baltierra García, Fátima Almendra Cruz Peláez y Juan Carlos Natale López, quien es diputado plurinominal de Veracruz, pero ocupó una curul en el Congreso de Puebla por el Partido Verde.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados señaló que su partido es un movimiento vivo, cimentado en el trabajo constante y la búsqueda del bienestar de 30 millones de familias, ruta en la cual –dijo– caminan para consolidar la cuarta transformación en Puebla.

“En esa ruta caminamos para consolidar la Cuarta Transformación en #Puebla. La unidad nos caracteriza. Con ese objetivo nos reunimos con @armentapuebla_ y compañeros diputados federales de Morena para organizar los trabajos de construcción del segundo piso de la transformación en México”, publicó Ignacio Mier en redes sociales.

Por su parte, Alejandro Armenta sostuvo que la meta de los legisladores morenistas es lograr que en México la precandidata Claudia Sheinbaum Pardo sea la primera presidenta del país.