El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega de más de 16 mil apoyos a vecinos del sur de la ciudad, la cual contó con inversión de más de 8 millones de pesos para espacios escolares, deportivos, insumos de mantenimiento, tinacos entre otras cosas. 

Durante el evento, el edil resaltó que a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, encabezada por Matías Rivero , fueron entregados estos apoyos los cuales fueron distribuidos en  5 programas

El primer programa fue Mi Escuela Mi Ciudad el cual estuvo dividido en 2 etapas, en las que entregaron cubetas de pintura blanca y cubetas de impermeabilizante, para beneficio de 69 escuelas públicas de nivel básico y medio superior. 

El segundo programa es el de Navidad Feliz , en donde entregaron juguetes y cobijas a Comités de Participación Ciudadana para que los repartan en su colonias.  

En tercer programa es Más Agua Contigo, en donde entregó tinacos de mil 100 litros.  

El cuarto programa es Para Bienestar Social, en el cual entregó kits deportivos, kits de herramientas y kits del hogar, libretas y memorias USB. 

Y en el último programa que se llama Mejorando Tu Espacio, entregó sanitarios, colchonetas, toneladas de cemento, rollos de malla ciclónica y mallas sombra a los comités de Participación Ciudadana.