El Ayuntamiento de Puebla presentará denuncias por usurpación de funciones contra autoridades auxiliares que estén dando permisos a bares y antros, en especial en la Resurrección, así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Esto luego de que el día de hoy se realizará una manifestación en contra del Gobierno Municipal y se impidiera el paso a unidades del transporte público, a la junta auxiliar la Resurrección, ya que recientemente la administración de Eduardo Rivera clausuró bares por la falta de la documentación necesaria para operar.
Rivera Pérez dijo que ya dio instrucciones a la gerencia municipal y a la sindicatura que emprendan acciones legales en contra de aquellas autoridades auxiliares que estén desempeñando funciones que les corresponden al Gobierno Municipal.
“Mandó una advertencia muy clara, aquellas autoridades auxiliares que estén desempeñando funciones que les corresponden al gobierno de la ciudad, se presentarán las denuncias correspondientes, para que esta usurpación de funciones no se lleve a cabo en ninguna parte del municipio de Puebla”.
Afirmó que las juntas auxiliares no tienen ni autoridad ni competencia para expedir permisos y mucho menos para cobrarlos, ya que si lo hacen es un delito que estarían cometiendo.