Con cientos de aplausos, canciones y tambores, la dirigencia nacional del PRI y sus liderazgos en Puebla cerraron filas en torno a la virtual candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien sostuvo que “la esperanza cambió de manos”.

En su discurso estuvieron presentes el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y su homólogo estatal Néstor Camarillo, así como también Blanca Alcalá, Lázaro Jimenez, Jorge Estefan Chidiac.

Otros de los asistentes a este evento, fueron la dupla panista, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, a quienes resaltó su gran labor que han realizado por el beneficio de Puebla.

Gálvez Ruiz, durante poco más de 10 minutos dirigió un discurso en el cual se encargó de lanzar críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante presidencial abrió su discurso agradeciendo a la dirigencia priista por apostar por una mujer ciudadana para coordinar el Frente Amplio por México, que se traduce en la candidata presidencial para 2024, al tiempo que pidió trabajar en unidad.

“Estoy orgullosa de representar al PRI, me siento contenta de estar con tantos priistas honorables, valientes, trabajadores porque juntos vamos a recuperar Puebla y la presidencia de la República”, enfatizó.

Posteriormente expresó que, dentro del Frente Amplio por México, se busca resolver problemas como la inseguridad, además de mejorar el sistema de salud y retomar el tema referente a las estancias infantiles.

“Nosotros le apostamos a la esperanza porque la esperanza ya cambió de manos y ahora está con nosotros y con ella vamos a construir el país que nos merecemos, tengan la certeza que esta mujer va a luchar día a día para sacar este país adelante”, finalizó.

En su intervención, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó la presencia de Eduardo Rivera y Mario Riestra, dupla panista que se perfila para encabezar la candidatura a la gubernatura y presidencial municipal, a quienes reiteró todo el apoyo del Frente Amplio.

“Vamos a ir con Xóchitl y Lalo Rivera, que es un gran presidente municipal, aquí sumamos esfuerzos, nos acompaña el compañero Mario Riestra, dale con todo mi Mario, vamos juntos”, finalizó entre gritos y porras a favor de Xóchitl y Eduardo Rivera.