La tarde de este sábado, el senador Alejandro Armenta Mier y el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezaron el encuentro entre militantes de Morena y del Partido del Trabajo.

Este acto fue para resaltar la unión que existe al interior del bloque Juntos Hacemos Historia, el cual mostró completo apoyo al aspirante a la gubernatura de Puebla y a la aspirante a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de las redes sociales, se dieron a conocer diversas fotografías de la reunión donde se resaltó el buen momento de unión que se vive al interior del partido.

Entre los participantes en el encuentro, estuvo Lizeth Sánchez García, integrante de la coordinadora estatal del PT y quién destacó el liderazgo político mostrado por Céspedes Peregrina y Armenta Mier, en busca de impulsar al movimiento de cara a los comicios electorales del próximo año.

Otro de los asistentes fue el ex delegado de programas federales de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, quién recalco que se sigue trabajando en conjunto para seguir consolidando la cuarta transformación en Puebla.

La lista del evento la completaron el resto de diputados tanto de Morena como del PT, quienes dejaron en clara que en el senador Armenta ven un gran candidato para Puebla.

Cabe resaltar que esta mañana, el gobernador Céspedes señaló que, se seguirán haciendo este tipo de encuentros, siempre y cuando no afecten las funciones de los perfiles que ostentan un cargo en la administración pública.