La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, estará en Puebla el sábado 18 de noviembre para sostener eventos con políticos y militantes del PAN y PRI.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, al detallar que la coordinadora nacional del Frente Amplio por México tendrá una comida con la clase política en Puebla, eventos en el municipio de Tecamachalco organizados por la senadora del PAN, Nadia Navarro Acevedo, a partir de las 9:00 horas.

Asimismo, sostendrá un encuentro con militantes del PRI en el Lienzo Charro, ubicado en Puebla capital, a las 16:00 horas, actividad en la cual también estará el dirigente nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito Moreno”.

“Va a ser un encuentro importante, van a estar priistas de todo el estado, también viene mi dirigente nacional Alejandro Moreno y va a ser una jornada muy importante, interesante”, dijo.

Néstor Camarillo explicó que Xóchitl Gálvez dará un mensaje de fortaleza a la militancia del Partido Revolucionario Institucional de todo el estado.

Gálvez Ruiz estuvo en la ciudad de Puebla el pasado 15 de octubre durante el informe del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, a quien respaldó como posible candidato a la gubernatura del estado en la elección de 2024.