El senador y coordinador estatal de Morena, Alejandro Armenta Mier se reunió con el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México a la cual asistieron los coordinadores de los comités de defensa de la cuarta transformación de las nueve entidades que renovarán gubernatura en las elecciones de 2024: Puebla, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Alejandro Armenta informó de la reunión de trabajo que sostuvo con Claudia Sheinbaum, quien es coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación; y con el presidente y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández Mora.

Refirió que el objetivo es trabajar por la unidad y para fortalecer el legado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Reunión de trabajo con nuestra Coordinadora Dra. @Claudiashein, con la dirigencia de @PartidoMorenaMx, que encabeza @mario_delgado y @CitlaHM; además de las y los Coordinadores de los Comités de Defensa de la 4T en los 9 estados @ClaraBrugadaM @rocionahle @AlmaAlcarazH @margarita_gs @ClaudDelgadillo @TabascoJavier @huachodiazmena @ramirezlalo_. En #Unidad trabajamos con pasión por México, para fortalecer el legado de nuestro presidente @lopezobrador_.”,