Dos cadeneros del bar Bora Bora, fueron atacados a balazos afuera de este lugar, ubicado en la carretera Vía Corta a Santa Ana, la madrugada de este martes, uno murió horas más tarde en un hospital.
Según testigos de los hechos, los hombres salían de trabajar, cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo, los esperaban afuera, los atacaron a balazos, para después huir del lugar dejando dos personas heridas.
Tras los reportes telefónicos, al lugar se movilizaron policías municipales y equipos de emergencia; los expertos en urgencias médicas atendieron en el lugar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
Más tarde se supo, que uno de los dos lesionados, Andrés, de 32 años de edad, murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado.
Versiones extraoficiales relacionan está ataque, al de la madrugada ayer, en las inmediaciones de la Central Abastos, donde dos personas fueron ejecutadas a balazos, pues serían los mismos ocupantes de un Jetta blanco, quienes habrían disparado.