El senador Alejandro Armenta Mier se reunió con el diputado federal Ignacio Mier Velazco, tras ser designado por el partido Morena como coordinador de los comités de defensa de la transformación en Puebla.

A través de sus redes sociales, el virtual candidato a gobernador informó que sostuvo un encuentro con su primo, a quien venció en la contienda interna de Morena, con el objetivo de construir la unidad en el partido.

Alejandro Armenta sostuvo que paso a paso consolidarán el legado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y fortalecerán a la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

Por ello, convocó a los exaspirantes a la gubernatura: Ignacio Mier, Olivia Salomón Vibaldo, Claudia Rivera Vivanco, Lizeth Sánchez García, Julio Huerta Gómez y Rodrigo Abdala Dartigues a construir “un futuro mejor”.

“Con dignidad y sinceridad construimos la unidad en @PartidoMorenaMx @mario_delgado @CitlaHM. Paso a paso vamos a consolidar el legado de nuestro presidente @lopezobrador_ para fortalecer a nuestra Coordinadora @Claudiashein. Vamos todas y todos a construir un futuro mejor @NachoMierV @OliviaSalomonV @RiveraVivanco_ @LizSanchezSM @juliomiguelhg @RodrigoAbdalaD”, publicó el senador y coordinador estatal de Morena.

Por su parte, Ignacio Mier compartió la misma fotografía estrechando las manos de Alejandro Armenta y destacó que no solo los une la sangre, sino también la esperanza de que juntos puedan hacer posible la transformación de Puebla, así que ratificó su disposición de trabajar unidos.

Ayer lunes, los primos Mier se reunieron con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y con los morenistas que llegaron a la etapa final como aspirantes a la candidatura para la gubernatura.